lunes, 8 de febrero de 2016

Poema

LA LECTURA

Leer es viajar en el tiempo,
Gozar de la vida y su esfuerzo.
Encontrar el verdadero sueño,
Que trae la brisa del saber en su momento.

Grato es viajar a la luz del silencio,
Y recostarme en el umbral de mis anhelos.
Para poder expresar mis pensamientos,
Donde soy libre como el viento.

Lo que antes era un pasatiempo,
Ahora lo vivo desde adentro.
Cual perfume me abraza como fuego,
Y hace de mi vida un sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario